Los containers son económicos, ecológicos, duraderos y, sobre todo, portátiles. Además pueden hacerte ganar dinero. Sólo necesitas una idea clave.

Así es, esas enormes cajas de metal que se usan para transportar carga en el extranjero se pueden usar para albergar empresas de todo tipo, en todo el país. 

Debido a los altos costos de construcción y las nuevas innovaciones en la arquitectura, un número cada vez mayor de empresas hoy en día recurren a instalaciones no tradicionales para albergar creativos negocios. 

1. Restaurante

Los restaurantes hechos container te darán algo que nunca antes visto:  un edificio que se puede mover . Al iniciar un nuevo restaurante, debes encontrar una nueva ubicación y luego invertir miles de dólares en renovar el espacio y personalizar la cocina para su menú específico. 

Pero cuando tienes un restaurante portátil de containers tiene muchas más opciones. Puedes usar tu restaurante móvil para ofertas de temporada, renovar restaurantes existentes, probar nuevas ubicaciones, contratos basados ​​en proyectos y mucho más.

Container Restaurante

2. Tienda emergente


Otra buena idea para un negocio en un container es usarlo como una tienda emergente única. 

Muchos dueños de negocios ahora están configurando sus  tiendas minoristas móviles  de esta manera. Es una forma rentable de exhibir artículos en áreas metropolitanas concurridas. 

Por ejemplo, si tienes una tienda en línea, puedes explorar ideas comerciales de contenedores de almacenamiento para expandirte a un espacio físico. 

Las tiendas emergentes son especialmente populares para los negocios a corto plazo y de temporada.

3. Desarrollo comunitario

Los gobiernos suelen buscar formas de ayudar a que sus economías locales prosperen. 

Desarrollar negocios locales y espacios comunales en sus vecindarios es una excelente manera de hacer crecer una comunidad y, al mismo tiempo, ayudar a la economía local. Debido a que los containers brindan una forma económica y creativa de establecer rápidamente puntos de acceso comerciales locales.

4. Cafetería

Uno de los aspectos más importantes de cualquier cafetería es el ambiente que ofrece. 

Otra Ideas para containers es una cafetería de contenedor de envío reutilizada proporciona una atmósfera creativa y respetuosa con el medio ambiente codiciada, dos valores comunes de muchas cafeterías independientes que conocemos y amamos por lo que no solo podrás crear un espacio con containers sino ganar dinero.

5. Hoteles y Airbnb

Si estás interesado en combinar un diseño estéticamente agradable con una vida ecológica, un hotel de contenedores de envío puede ser la idea comercial creativa que buscas. Los containers actúan como la pizarra en blanco perfecta para un diseño arquitectónico increíblemente único. Ya sea que desees iniciar un hotel de temática industrial, un espacio de vida artístico e inspirador o un albergue sostenible y alimentado por energía solar, utilizar contenedores como base es un excelente primer paso. 

¿Qué te parecieron estas ideas de negocio con Containers?

Tú puedes iniciarte en el negocio de los container en donde el límite es tu imaginación son una opción asequible y única para poner sus productos o servicios frente a la audiencia. 

¿Quieres aprender todo lo que necesitas para construir?

¡Te invitamos a nuestros seminarios!

Aprende a Cómo invertir en Casas Contenedores y tener rendimientos