mié., 5 de enero de 2022

Para los inversionistas de bienes raíces, la declaración de impuestos puede ser un proceso complicado y frustrante, por lo que cuanto antes comiences, mejor estarás. ¡Pon tu casa financiera en orden y aprovecha todos los beneficios, exenciones y exenciones fiscales que puedas!

1)No dejes todo en manos de un software

Aunque el software de impuestos puede ser útil, no se debe confiar únicamente en él. Estas herramientas son beneficiosas solo si ya sabe lo que está haciendo. 

No necesariamente te impedirán cometer errores costosos. Más bien, solo lo ayudan a organizar e ingresar la información que tiene. Depende de ti manejar esa información de manera legal y responsable.

En lugar de buscar un software de impuestos barato que haga el trabajo por ti, consulta a un CPA de carne y hueso. 

Sabrán mejor lo que puedes y no puedes hacer y te ayudarán a identificar oportunidades para reducir su responsabilidad que el software no puede.

2) Reconocer las deducciones clave

Los inversores inmobiliarios pueden beneficiarse de una gran cantidad de deducciones fiscales. Recuerda, esto es un negocio , y puedes deducir cosas como lo haría cualquier negocio. Pero en este caso hablaremos de impuestos en bienes raíces

Para los inversores inmobiliarios, estas deducciones suelen incluir:

  • Intereses hipotecarios
  • Impuestos de propiedad
  • Costos de seguro
  • Tarifas de administración de propiedades y otros servicios profesionales
  • Costos de software y sistema de soporte
  • Honorarios legales
  • Costos de cierre
  • Oficina en casa
  • Viajes y alojamiento hacia y desde propiedades de alquiler
  • Los gastos de publicidad
  • Costos de reparación
  • Depreciación

Si no está seguro de poder deducir un gasto, pregunta a tu CPA.

3) Considera las ganancias de capital

Los inversores de compra y retención a largo plazo tienen una gran ventaja aquí. 

En el futuro, reconozca que cuanto más tiempo tengas una propiedad de inversión, mejor posición tendrá en el momento de la declaración de impuestos. 

Vender una propiedad de inversión que has tenido por menos de un año (como lo harían la mayoría de los flipers) da como resultado algunos impuestos sobre las ganancias de capital considerables, hasta el 39% de los ingresos por ventas.

Con las ganancias de capital a largo plazo, las tasas impositivas son más indulgentes, y van desde nada hasta el 20% de las ganancias por ventas. Piensa en esto antes de ejecutar una estrategia de salida. Puede que te arrepientas de no aguantar un poco más.

4) Seguimiento de gastos

Este consejo puede llegar un poco tarde ya que nos acercamos al final del año, pero lleva un registro de todos sus gastos a medida que se presenten. 

Aquí es donde el software puede ser útil para organizar tus impuestos en bienes raíces

Las plataformas como Stessa pueden ayudar a los inversores a mantenerse al día con los gastos sin aferrarse a cajas llenas de recibos físicos.

A medida que paga facturas y gastos comerciales, regístralos en un solo lugar. 

Esto evitará que tengas que cazarlos a todos más tarde, y posiblemente perder algunas deducciones en el proceso. 

Es mucho mejor tener los números reales registrados en lugar de aproximaciones o cálculos aproximados.

5) Comprobación y doble comprobación

Los impuestos son complicados. No querrás que nada retrase el proceso de presentación, así que asegúrate de verificar y volver a verificar cada documento. Verifica incluso información básica como identificación fiscal, números de seguro social, direcciones e información bancaria.

La mayoría de los CPA te proporcionarán un documento para ayudarlo a clasificar y completar la información fiscal pertinente. Revisa estos documentos cuidadosamente y combínelos con los recibos y registros correspondientes.

Los impuestos no son algo para apresurarse. Sé minucioso, atento y centrado. Cuanto más organizado estés desde el principio, más fácil será. No tengas miedo de hacer preguntas si no estás seguro. 

No querrás perderte deducciones importantes de impuestos en bienes raíces porque te apresuraste, se te olvidó o no las conocías.

Ahora que ya conoces lo más importante de los impuestos, queremos recordarte que los bienes raíces son un proceso, pero cuando te sumerges en este mundo es más sencillo si lo haces de la mano de expertos.

¡Asiste a nuestros talleres y déjate guiar por Ganadores IBR, porque hacemos lo que enseñamos!

Quiero asistir a un seminario de real estate con Ganadores IBR