¿Estás interesado en rentar tu propiedad pero  no sabes si será una buena idea? En esta ocasión te hablaremos de los beneficios de hacerlo y  te daremos algunos consejos para sacar el mejor provecho. Cuando adquieres una propiedad, ésta se convierte es una inversión a largo plazo; si bien no te dará un retorno de inversión inmediato pero será un ahorro para tu retiro.

Presta mucha atención porque al conocer estos beneficios podrás tomar la mejor decisión.

1.- Obtén ingresos pasivos por rentar tu propiedad

Para empezar queremos recordarte que los un ingresos pasivos son todas las fuentes de capital que generan un ingreso de efectivo constante y que no requieren mucho esfuerzo de mantenimiento.  Cuando tú eliges rentar tu propiedad estas convirtiendo esa inversión en una fuente de ingresos.

2.- Tus inversiones serán autosustentables

Si la propiedad que pusiste en renta aún no está liquidada, puedes aprovechar esta estrategia para reinvertir sus ganancias y terminar de pagarla más rápido. Debido a su naturaleza, las inversiones en bienes raíces suelen estar sujetas a plazos largos, lo cual se convierte en un flujo de capital constante, pero rentar tu propiedad puedes minimizar o equilibrar esta salida de efectivo.

3.-Valor en constante crecimiento

Afortunadamente las propiedades no corren el riesgo de devaluarse de manera inmediata como otros bienes. Su solidez ofrece a los propietario seguridad y estabilidad, por el contrario su valor aumenta cada año. Los tabuladores de rentas cambian dependiendo de cada estado, incluso factores como la urbanización benefician el crecimiento de su rendimiento.

4.-Beneficios fiscales

Si decides rentar tu propiedad, deberás pagar impuestos por ese ingreso. Otra de las ventajas es que al ser un ingreso constante podrás planificar mejor tus deducciones, conceptos como gastos de mantenimiento suelen ser grandes aliados a la hora de cumplir con tus obligaciones fiscales.

Conclusión

Ahora que conoces los beneficios de rentar tu propiedad, podrás tomar la mejor decisión. Recuerda que si quieres aumentar tus ganancias y volverte un inversionista en bienes raíces, en GANADRORES ONLINE tenemos un paquete de cursos para ti. Accede a todas las herramientas que te ayudarán a convertirte en un inversionista exitoso. Haz clic en este enlace para conocer toda nuestra oferta.

Si prefieres puedes comunicarte con nosotros a través de nuestros medios de contacto +1 800 455 0081  informacion@ganadoresonline.com, será un placer ayudarte a alcanzar tu libertad financiera.

Recuerda que tenemos eventos de capacitación en inversiones, haz clic en este enlace para conocer el más próximo.