Pre-Foreclosure

Después de recibir la -Nota de fallo- del banco, el propietario entra en un periodo de gracia conocido como preforeclosure. … Si el dueño paga la deuda durante esta fase, el foreclosure termina y evita el desalojo de la casa y la venta. Si la deuda no se paga, el foreclosure continua.

Una casa en Pre-Foreclosure es una propiedad en dificultades, fuera del mercado que aún no ha sido recuperada por un prestamista y vendida en una subasta.

Las casas en Pre-Foreclosure no están técnicamente a la venta, el propietario todavía tiene la oportunidad de pagar su deuda y detener el proceso de ejecución hipotecaria antes de que la casa salga a subasta.

Si estás interesado en comprar una casa que está en Pre-Foreclosure, aparecerá como una venta corta o preejecución hipotecaria en la lista. El proceso de compra es un poco diferente del proceso de compra de una casa tradicional porque en lugar de comprar la casa por su valor actual, simplemente comprará el saldo de la hipoteca del propietario actual. Luego, será responsable de ese saldo, cualquier gravamen sobre la propiedad y el seguro de propiedad.

Comprar propiedades antes de la Pre-Foreclosure puede ser una buena opción para los inversionistas de bienes raíces porque pueden obtener grandes descuentos.

Esto es útil al revender una casa porque ofrece mayores márgenes de ganancia.

 

Muchos inversionistas exitosos trabajan con agentes de bienes raíces que se especializan en propiedades en apuros o propiedad de bienes raíces para evitar tener que hacer el trabajo preliminar de buscar ejecuciones hipotecarias previas para comprar.

Compradores de vivienda

Es posible que los compradores de vivienda por primera vez deseen evitar los listados previos a la ejecución hipotecaria porque a menudo necesitan reparación y se venden tal como están . Esto significa que los compradores de viviendas deben hacerse cargo de los costos de las reparaciones de la vivienda sin concesiones financieras por parte del prestamista-propietario.

Go to Top