Los bienes raíces en Orlando son uno de los mejores negocios que puedes emprender. Esta es una de las ciudades en Estados Unidos que atrae a muchos inversionistas por sus grandes beneficios. Este artículo te explicaremos a detalle cuáles son las ventajas y por qué deberías considerar a este destino en tu estrategia de inversiones.

En Ganadores Inversiones Bienes Raíces estamos para apoyarte en este camino hacia la libertad financiera. Te ofrecemos seminarios presenciales sin costo y totalmente en español en los cuales recibirás información relevante para iniciar en este fascinante mundo. 

Beneficios económicos para invertir en bienes raíces en Orlando 

Forbes publicó un listado de las ciudades con más crecimiento en los Estados Unidos y colocó a Orlando como en el top 5. Factores como impuestos bajos y aumento en los costos de vivienda hacen de este lugar un sitio atractivo para los inversionistas.

Si deseas obtener un rendimiento superior debes considerar invertir dinero en bienes raíces en Orlando. La misma revista muestra en un apartado que la proyección de crecimiento para 2021 podría llegar hasta a un 13,5% en los precios de venta de las propiedades, como lo ha venido haciendo año con año. 

Estos datos colocan a Orlando por encima de otros destinos populares como Los Ángeles o Nueva York. 

Ubicación estratégica

Todos sabemos que en los bienes raíces, la ubicación es sinónimo de plusvalía. Orlando posee una ubicación perfecta, además hay que destacar la conectividad con el mundo, por ejemplo, su aeropuerto internacional posee 175 destinos sin escalas. 

Esta ciudad es perfecta para los viajeros que buscan descansar o bien realizar negociaciones; ya que es un punto estratégico para distintos mercados comerciales del sur de los Estados Unidos.

Ideal invertir en propiedades vacacionales

Es importante mencionar uno de los atractivos turísticos de esta ciudad, son sus parques de diversiones como Walt Disney World, SeaWorld y Universal Studios. Al año cientos de familias de Estados Unidos y de distintas partes del mundo viajan a esta ciudad a pasar sus vacaciones. 

Esta es una gran oportunidad para invertir en bienes raíces en Orlando y obtener ganancias por tus propiedades de alquiler. Las rentas vacacionales son una gran fuente de ingresos, si aún tienes dudas, te invitamos a leer este artículo.

Un proyecto de vida

Orlando es una de las ciudades más familiares de Florida. La razón de esta preferencia radica en un clima agradable, un ambiente relajado y el secreto, su educación.

Si planeas invertir en bienes raíces en Orlando, utiliza como ventaja competitiva sus escuelas, ya que estas poseen una gran calidad académica. Este es un factor que influye mucho en las familias que buscan un sitio para establecerse y crear un hogar. 

Un dato muy interesante de la revista Foreign Direct Investment Magazine nombró a Orlando como una de las 10 ciudades del futuro hace algunos años, lo cual demuestra su potencial de desarrollo en distintas industrias

Finalmente esperamos que con esta información te animes a dar el siguiente paso e invertir en bienes raíces Orlando. Recuerda que en ganadores inversiones bienes raíces estamos para apoyarte en tu camino hacia tu libertad financiera. 

Si quieres ponerte en contacto con nosotros escríbenos a informacion@ganadoresibr.com o bien llámanos al (800) 455-6603 y una de nuestras asesoras te brindará atención personalizada.