Una de las preguntas más frecuentes entre nuestros alumnos es la siguiente: ¿necesito un crédito para invertir en bienes raíces? Aunque cada caso es distinto, en muchas ocasiones no es necesario contar con un crédito para invertir.

Un crédito para invertir en Bienes Raíces, no es la única opción

Aunque no lo creas para iniciar en el negocio de los bienes raíces existen muchas formas de financiamiento. En esta ocasión solo enlistaremos algunas, pero recuerda que en nuestro curso de inversiones en Real Estate con Robert Shemin te mostraremos cómo conseguir dinero, crear una estrategia y poner en marcha tu proyecto.

Socios financieros

Cuando se trata de inversiones lo mejor es buscar aliados que tengan los mismos objetivos que tú, en muchas ocasiones las sociedades se dividen en la parte operativa y la parte financiera. Si tienes la fortuna de contar con un money partner que te facilite el capital para invertir, tu trabajo será hacer crecer este dinero.

Prestamistas

No necesariamente debe ser un banco el que te emita un préstamo, por lo que no será necesario contar con u crédito para invertir en bienes raíces, este prestamista no necesariamente debe ser tu socio. Recuerda que en el negocio de bienes raíces hay muchas figuras que son tus aliados para realizar inversiones.

Financiamiento del propietario

Los dueños de propiedades necesitan vender sus inmuebles, en muchas ocasiones están dispuestos a pagar una cuota para que alguien más les ayude a realizar esta transacción. Si bien, este proyecto es trabajo de un agente de bienes raíces puede ser una oportunidad para conseguir una ganancia.

Ahorros

Si piensas en invertir en bienes raíces, el capital propio debe ser la primera alternativa. En muchas ocasiones esta no es una opción, sí debe ser la opción más segura en cuanto tranquilidad y flexibilidad.

Como puedes ver, existen múltiples formas de conseguir financiamiento, este es un buen momento para decidirte a invertir. En estas opciones que te mencionamos no necesitas un crédito para invertir en bienes raíces. Lo mejor será perder el miedo y acercarte a expertos que te asesoren y orienten.

Robert Shemin es un experto en bienes raíces que ha diseñado una metodología para invertir en Real Estate, a través de un curso te llevará paso a paso para descubrir los secretos que los millonarios han empleado para hacer crecer sus ganancias.

¿Te gustaría conocer más? Haz clic y conoce este y otros cursos.