En esta ocasión queremos recomendarte algunas series inspiradoras sobre bienes raíces que están disponibles en múltiples plataformas de video. Lee nuestras sugerencias y averigua si ya las viste o te falta alguna.

Un poco de inspiración ayudará a convencerte para iniciar un nuevo proyecto en Real Estate.

The World´s Most Extraordinary Homes

Sus presentadores son el arquitecto Piers Taylor y la actriz Caroline Quentin quienes nos llevan de paseo por el mundo descubriendo auténticas obras de la arquitectura moderna; destacando siempre la relación de la construcción con su entorno. Cada capítulo está acompañado de casas sorprendentes, como emprendedor de bienes raíces, deberás prestar atención a los comentarios de los clientes; qué es lo que buscan, cuáles son las necesidades que tenían y cómo los arquitectos las solucionaron. Esta es una de las series más inspiradoras sobre construcciones sorprendentes.

Stay Here

Si estás pensando en dedicarte al alquiler de propiedades vacacionales, esta es la serie ideal para ti. La diseñadora de interiores Genevieve Gorder y el agente inmobiliario Peter Lorimer explican con maestría cómo puedes darle más valor a tus rentas. En cada capítulo abordan un tema nuevo, un nuevo estilo y muestran soluciones de diseño y ventas. El lenguaje que usan en esta serie es muy amigable y cercano, esta es una de esas series inspiradoras que no puedes dejar de ver.

Consideramos que este formato es entretenimiento educativo, si no lo has visto, esta es una excelente oportunidad para hacerlo.

Minicasas de ensueño

Hace poco hablamos de las tiny houses, te explicábamos más sobre el concepto y todo el estilo de vida que gira en torno a ellas. Esta es una de las series inspiradoras que cambiará tu forma de ver el espacio. En sus episodios John Weisbarth y Zack Giffin emprenden un viaje por los Estados Unidos en el cual van descubriendo la relación de las personas con el espacio. Te sorprendería cómo un buen diseño y el orden pueden convertirlos en hogares llenos de personalidad y estilo.

Selling Sunset

Esta es una serie que te va a entretener mucho, se trata de una producción que busca exponer la riqueza de los millonarios y sus excentricidades. La habilidad de todo emprendedor es ver en todo el aprendizaje. Te recomendamos que observes sus técnicas de persuasión y habilidad para entender al cliente. Esta es una de las series inspiradoras que podría parecer una comedia, pero tiene muchos tips ocultos.

Como pudiste ver, el entretenimiento también es educativo. Si conoces otras series inspiradoras que aporten a las estrategias de Real Estate, ya sea como modelos de negocios o bien como estrategias de ventas, escríbenos para nutrir esta lista.

En GANADORES INVERSIONES EN BIENES RAÍCES buscamos capacitar a la comunidad latina en temas de inversiones en real estate. Nuestros expertos inversionistas se actualizan constantemente para ofrecerte una asesoría de alta calidad. Conoce nuestros cursos en este enlace. O bien si deseas ponerte en contacto con nosotros te compartimos nuestro correo informacion@ganadoresonline.com y nuestro teléfono (800) 455-6603.

Trabajemos juntos por tu libertad financiera.