Seleccionamos 20 libros para emprendedores que te ayudarán a inspirarte, motivarte y aprender más sobre bienes raíces. Es el mejor momento para hacer un recuento de los libros para emprendedores que nos han impactado más y ahora te los compartimos en esta interesante lista. 

Si tú como nosotros, te propusiste a inicios de este año leer más, este top 20 es perfecto para recapitular los títulos que ya leíste y anotar los que te faltan.

1.- Los siete hábitos de la gente altamente efectiva

Este es uno de los libros para emprendedores es uno de los más populares, si no lo has leído, esta es la oportunidad perfecta para anotarlo en tu lista. En él encontrarás consejos sobre cómo puedes cambiar tu vida, haciendo algunos ajustes a tus acciones cotidianas. Recuerda que los hábitos son acciones que modifican tu actuar, si los modificas también lo harás tú. Este libro te lleva a realizar ajustes personales que al final impacten en tu entorno. ¡Es un libro obligado!

2 Millonario en un minuto

Este libro te dará ese impulso que estás buscando, pues comienza con una dosis de motivación muy agradable. Si deseas ser millonario comienza por creértelo. Es uno de los libros para emprendedores te lleva por un viaje reflexivo y positivo. Se centra en el paso de los pensamientos hasta la acción. Es una lectura que definitivamente debes hacer en algún momento de tu vida y que tiene la particularidad de enseñarte algo nuevo en cada ocasión.

3 ¿Quién se ha llevado mi queso?

¿Miedo al cambio? Este libro te muestra de manera amigable una reflexión sobre la inevitabilidad del cambio tanto en el trabajo como en la vida. Esta lectura es bastante amena pues su autor, Spencer Johnson, muestra a 4 personajes en situaciones llenas de reflexiones. Este es uno de esos libros para emprendedores que puedes compartir en familia y cada lector le aportará un mensaje importante. Te encantarán las situaciones y los mensajes para cada una de ellas. 

 

4 Dar para recibir

Este libro nos muestra mensajes muy sencillos de comprender gracias a un lenguaje cercano y familiar. El punto principal de este libro radica en una invitación a realizar cambios en nuestra actitud que lleven a ser nuestra mejor versión. Hablando del tema de los negocios nos orienta sobre los alcances de nuestras metas, el valor de nuestros clientes y la importancia de su experiencia. Si quieres enamorar a tus clientes no dudes en ojear este material. 

5 El jarrón azul

Una dosis necesaria de motivación, este material forma parte de los libros para emprendedores, aunque ya tiene algunos años, sigue estando vigente para la situación actual. Es una invitación a superarse a sí mismo, desde su publicación hasta ahora ha ayudado a cientos de empresarios a superar su productividad, manteniendo un objetivo en mente hasta conseguirlo. Es un clásico que tienes que leer. 

6 El millonario de al lado

Todo emprendedor debe poner especial cuidado en sus finanzas personales, por eso, este libro figura en esta interesante lista. Después de esta lectura comprenderás mucho mejor cómo funciona el mundo del dinero. Lo interesante de este libro para emprendedores es que está basado en los resultados de un estudio realizado en los años 90 cuyo objetivo fue conocer los hábitos de los millonarios, el resultado fue esta pieza bibliográfica que figura como una de las completas, con cifras y estadísticas. Conoce más sobre los millonarios para convertirte en uno de ellos. 

7 La parábola del acueducto

Escribir libros sobre libertad financiera suele ser un reto que pocos se atreven a tomar. En este libro para emprendedores, el autor Burke Hedges nos narra la historia de dos amigos que buscan cumplir un objetivo. Es una historia que envuelve desde la primera hoja, llevando al lector a la reflexión sobre los objetivos, la determinación y la constancia. Sin duda este libro ayudará mucho a los emprendedores que se encuentren atascados en un ciclo de trabajo. 

8 La ciencia de hacerse rico

Este libro nos acerca de manera gradual a un análisis sobre la riqueza desde el punto de vista metodológico. Wattles afirma que este libro puede ser lo único que necesitas para hacerte rico siempre y cuando sigas las ideas plasmadas en él. Centrándose en el pensamiento y la acción como las herramientas más poderosas, este libro sugiere un método para conseguir el éxito. No puedes dejar pasar esta lectura. 

 

9 Think and grow rich

Este reconocido libro tiene el título de ser el libro de no ficción más vendido en el mundo. Cientos de personas en el mundo no pueden estar equivocadas, su narrativa es amigable y sumamente motivadora; es una clase magistral que estimula tu subconsciente ganador y te motiva a conseguir cualquier objetivo. Adéntrate en esta obra bibliográfica que redirige tus pensamientos y te ayuda a dominar tus emociones. En esencia este libro es una metodología para conseguir el éxito.

10 La magia de pensar en grande

Te has preguntado, ¿qué hacer a una persona ser exitosa? Pues este libro para empre trata de explicarlo a través de anécdotas y consejos del autor que se adaptan a casi cualquier época en la que lo leas, desde su lanzamiento en 1927 este libro ha empoderado a sus lectores, motivándolos a dejar de lado sus actitudes pesimistas y a canalizar sus pensamientos en energía positiva. Esta alentadora lectura te hará fortalecer tu seguridad y potencializar tu capacidad para alcanzar tus metas.

11 Mente millonaria

Este es un libro que aborda a la riqueza desde una óptica analítica, sugiere al lector hacer una introspección sobre los patrones que han llevado a los millonarios a serlo. Este material bibliográfico ahonda en las creencias limitantes como el miedo y la inseguridad. Este libro apunta a un crecimiento personal y la relación con el dinero; posiblemente no te enseñe a dominar tu mente, pero sí será útil para entenderla. Sus enseñanzas serán ese combustible que te hace falta en momentos de duda. Este libro para emprendedores es un necesario para leer. 

12 Nunca te des por vencido

Para aquellos que sufren hastío por el trabajo agotador con pocas recompensas, para aquellos que han llegado a su punto de quiebre y están a punto de abandonar sus sueños; para todos ellos este libro les dará un poco de paz y les motivará a dar un esfuerzo adicional. Este material está repleto de lecciones que le muestran al lector algunos casos de perseverancia y pasión. El autor es un excelente narrador que sin lugar a duda dejará una huella en el lector. 

13 Las leyes del éxito

Napoleon Hill es uno de nuestros autores favoritos, pues sus obras son atemporales y se adaptan perfectamente a cada situación. Este libro para emprendedores inspira a sus lectores a su autodesarrollo, trabaja en la autoconfianza enfrentando a los miedos que generan bloqueos, propicia el liderazgo y el desarrollo de hábitos exitosos. Estamos seguros de que ya has leído frases extraídas de esta obra en algún momento, no esperes más y descúbrelo. 

 

14 El hombre más rico de Babilonia

Si te gustan las fábulas, este libro para emprendedores es perfecto para ti. Fue uno de los primeros escritos sobre educación financiera y su esencia se mantiene vigente. Gracias a su redacción amigable es muy fácil comprender sus enseñanzas. Cada situación está pensada para mostrar las 7 maneras de hacer riqueza, el plus de este libro es que está tan bien estructurado que incluso los más jóvenes pueden comprenderlo. Definitivamente debes leerlo. 

 

15 Los principios del éxito

Este libro para emprendedores es la recopilación de testimonios, casos de éxito y fracasos del autor y su red de contactos. Es una lectura que muestra con ejemplos desde su experiencia y la de sus clientes cómo puedes superar los retos de emprender, empodera al lector a proponerse cada vez metas más grandes y a cuidar de sí mismo tanto en acciones como en pensamientos. Cuando lo leas verás que las cosas más esenciales tienen una gran importancia. 

16 La magia de creer

Imagina poder echar un vistazo a la mente y poder modificarla y aprovechar todo su potencial a tu favor. Este libro para emprendedores busca que comprendas cómo funciona tu subconsciente y el poder de la fe. Su metodología es compleja, pero gracias a una redacción amigable, cualquier lector comprende los mensajes y la esencia de este libro. Creer hace que las cosas sucedan, esta motivación debe acompañar a todo emprendedor para iniciar un nuevo proyecto. 

 

17 Influencia

Los latinos tenemos algunos conflictos con la palabra “no”, en ocasiones pareciera que nos cuesta trabajo y terminamos diciendo que sí. En este libro para emprendedores, Cialdini nos muestra cómo podemos usar la persuasión para conseguir un rotundo sí de nuestros clientes. En este material aprenderás los secretos universales de la persuasión. Es una pieza bibliográfica verdaderamente útil que cualquier vendedor tiene que leer.

 

18 Gestión de alto rendimiento

Cuando se trata de manejar equipos es sumamente necesario capacitarse para ser un líder que inspire y optimice los procesos. Es un clásico y aunque muchos consideran que es antiguo, realmente muestra las bases de la gestión de equipos. Este material posee la peculiaridad de ser apto tanto para líderes como para equipos, su relevancia aborda temas que van desde la motivación, la delegación de tareas, establecimiento de objetivos y su desempeño. Si ya eres un líder complementa tu talento con esta lectura. 

 

19 Despertando al gigante interior

Tony Robbins es uno de nuestros autores favoritos, hemos leídos sus libros, asistidos a sus eventos y mantenemos una relación cercana con él. Este libro es una verdadera dosis de motivación que hace despertar nuestro potencial. Su narrativa es una secuencia de puntos a analizar que comienza desde aspectos esenciales como los objetivos, las decisiones, el autocontrol y algunos consejos de experto. Esta vibrante lectura no puede faltar en tu colección

20.-Todos podemos ser ganadores

Richard Álvarez nos regala en esta temporada uno de los libros más impactantes. En este libro para emprendedores nos narra en una lectura bastante amena cómo capitalizar las crisis. En este material recopila experiencias y consejos que ha aprendido en sus más de 20 años de experiencia. Esta obra maestra cautiva a sus lectores y los inspira a emprender, impulsa a romper los miedos que limitan el crecimiento y nos muestra que todos podemos alcanzar el éxito. 

 

¿Qué te pareció esta lista de libros para emprendedores? Es posible que muchos ya los hayas leído pero algunos tal vez no, pero es un excelente momento para ponerte como propósito para el 2021 leer más y capacitarte para ser un Ganador.

 

¿Te gustaría adquirir el libro #20 de la lista? Accede a este enlace y adquiérelo. ¡Será tu mejor auto regalo de Navidad!