Las remodelaciones en real estate es uno de los negocios más redituables pues, podemos adquirir una propiedad a bajo costo y restaurarla obteniendo un margen de ganancia superior. Este es uno de los modelos que más llaman la atención de las personas que desean iniciar en este fascinante negocio. 

Dentro del mundo inmobiliario, el flipping es uno de los modelos de negocio más rápidos y fructíferos. La idea es comprar una casa, remodelarla y luego venderla. 

Hay ciertas remodelaciones que son comunes en el flipping en Estados Unidos. Varias de ellas podemos verlas en las populares series de televisión donde se transforman casas. En este artículo mencionaremos algunas de ellas.

Distribución de espacios

Es de los aspectos más importantes en las remodelaciones en real estate. Hay inmuebles cuya distribución de espacios deja mucho que desear. Por ello, es de los puntos que más suele atacarse al momento de remodelar.

Al redistribuir los espacios, logramos maximizar el uso de la vivienda según las necesidades del comprador. Sin duda alguna, esto le dará un mayor valor a nuestro inmueble.

Cocina y baños

Estos espacios no pueden quedar de lado en las remodelaciones en real estate. Muchos expertos recomiendan remodelarlos. ¿La razón? Se trata de los espacios de mayor importancia en un inmueble. Por ello, no nos extraña que en Estados Unidos sean de las remodelaciones más comunes.

Justamente al ser espacios muy importantes, son los más utilizados en una vivienda. Y, por ende, su desgaste tiende a ser mayor. Por eso, al remodelarlos, se vuelven espacios más funcionales y modernos. Y esto influye en el valor final de nuestro inmueble.

Pisos, paredes y techos

Dentro de una casa, estos elementos también suelen estar expuestos al desgaste y deterioro. Esto va disminuyendo el valor de nuestro inmueble. Y aquí se trata de darle mayor valor.

En Estados Unidos, los inversionistas en flipping houses lo saben muy bien. Y por ello le dan mucha relevancia a este aspecto. Pintar paredes, impermeabilizar techos, cambiar pisos, les da nueva vida a las casas. Y les suma más puntos en cuanto a su valor final.

Remodelaciones en real estate según la región

En las regiones más calurosas del país, incluir piscina es una remodelación de lo más común. Cierto, a primera vista parece todo un lujo. Pero en estados como Nevada, Colorado, Arizona o el sur de California, se vuelve casi una necesidad.

Por el contrario, en los estados del norte del país, el clima es mucho más frío. Por ello, las casas en esta región deben ser más cálidas. Si remodelamos una casa en esta región, le daremos mayor prioridad al aislamiento térmico. 

Todas las anteriores son remodelaciones muy comunes en las propiedades de Estados Unidos. Y todas ellas se realizan para darle mayor valor a la vivienda. ¿Conoces alguna otra remodelación que también sea común en el flipping en Estados Unidos? Nos gustaría saberla, compártela con nosotros en los comentarios. 

Si tienes más dudas respecto a este tema, puedes contactarnos haciendo clic (Link a contacto) en este enlace y así podrás conocer más detalles. Además, recuerda que tenemos una gira de eventos presenciales por los Estados Unidos, haz clic aquí (link a eventos) para conocer la agenda.