Los 7 errores

Existen 7 errores muy comunes que se podrían evitar fácilmente cuando empezamos en el negocio de bienes raíces (o Real Estate). Muchas veces no sabemos que podríamos haber hecho para evitarlos. A veces llegan por falta de experiencia, a veces por dejar de cuidar los pequeños detalles cuando tenemos más tiempo en el negocio. Si estás pensando en iniciar en este negocio, o tienes dudas sobre si es un buen momento para hacerlo, no lo dudes más y continúa leyendo.

Una de las ventajas que tenemos en Ganadores Online es que hemos pasado por estos procesos y aprendimos. Queremos ayudarte a iniciar en este recorrido sin perder tiempo y dinero, ya que son recursos muy valiosos que no se pueden recuperar. Sin embargo, con el conocimiento correcto y los contactos que puedes generar al pertenecer a esta comunidad, el avance será mucho más satisfactorio.

¿Cuáles son los 7 errores más comunes al iniciar en Real Estate?

  1. No iniciar RÁPIDO.
  2. No establecer metas y procesos para lograrlas.
  3. No enfocarse al 100%.
  4. No separar tareas y querer abarcar muchas actividades a la vez.
  5. Construir un negocio sin un orden.
  6. No administrar el tiempo.
  7. No hacer un análisis de costo – beneficio para saber el valor real de nuestra inversión.

Estamos aquí para ayudarte a iniciar tu carrera en Bienes Raíces

Recuerda que acercarte a un mentor y tener un camino de inicio basado en la experiencia de los expertos, fortalece el éxito de tu propio negocio. No hay nada más satisfactorio que ver crecer tus metas y sueños. Tal como lo dice Robert Shemin, experto en inversiones en Real Estate y emprendedor exitoso, “¡Pueden hacer más dinero, pero no más tiempo!”.

No lo pienses más, el momento para iniciar empieza cuando tú tomas la decisión de arrancar. En Ganadores Online te ofrecemos las herramientas para dar este gran paso hacia alcanzar tus metas.