Te damos 5 razones para invertir en bienes raíces en Houston y aumentar tu capital. En esta ocasión queremos compartirte algunos de los beneficios que posee esta increíble ciudad; además te mostraremos cómo puedes aprovecharlos para aumentar tus ganancias. 

1 Una urbe con potencial comercial

Esta ciudad es uno de los centros de negocios más importantes de Texas y el mundo. Empresas como Amazon han visto en esta ciudad una alternativa para instalarse y crecer. Su aportación al PIB de Estados Unidos la coloca como la segunda economía más sólida; cuenta con grandes empresas de biotecnología y espaciales que son fuentes de empleo y negocios muy atractivas para los compradores.

2 Escasa oferta de viviendas

Actualmente la oferta de viviendas se ha ido a la baja, sin embargo, muchos de los compradores se muestran interesados a pesar de la pandemia. Un dato bastante interesante indica que durante el mes de octubre del 2020 hubo un incremento del 35.1% en las ventas totales de viviendas. Algunos estudios reportan que esta baja de inventario de viviendas es la más notable en los últimos 13 años. Sin lugar a duda es un gran momento para invertir en bienes raíces en Houston.

 

3 Repunte histórico en el sector inmobiliario

Como lo mencionamos previamente, en octubre del 2020 las ventas aumentaron y no ha sido un caso aislado, esta tendencia indica que este periodo ha sido el quinto mes consecutivo con crecimiento en las ventas. Además de estos datos anuales, algunos estudios reportan que desde enero a octubre del 2020 hubo un crecimiento de las adquisiciones de vivienda del 7.7% esto comparado con el mismo periodo del 2019. Si aún no estás convencido de invertir en Houston, sigue leyendo este artículo. 

 

4 Una ciudad a la altura

Es momento de hablar de sus cualidades y por qué deberías considerar invertir en bienes raíces en Houston.  Esta ciudad está a la altura de metrópolis como San Francisco o Nueva York, su oferta de servicios es sorprendente. Posee una de las tasas de desempleo más bajas entre las ciudades grandes de Estados Unidos. Su calidad educativa figura entre las mejores del país. Todos estos beneficios son puntos a tu favor al momento de ofrecer estas propiedades a compradores potenciales, no cabe duda que quien conoce su producto puede cerrar los mejores tratos. 

 

5 Variedad en propiedades para invertir en bienes raíces en Houston

Muchos piensan que Houston, al ser una ciudad grande, cuenta con poca oferta de oportunidades de inversión, pero no es así. Afortunadamente esta ciudad aún posee una variedad de opciones desde viviendas nuevas, viejas, comerciales e incluso sin construir. Esta es una gran noticia para los interesados en hacer Flipping. Además, cuenta con excelentes opciones para invertir y alquilar. 

 

Ahora que conoces estas cualidades de esta urbe, no te puedes quedar con las ganas de invertir en Bienes Raíces en Houston. En GANADORES INVERSIONES BIENES RAÍCES tenemos un equipo de expertos inversionistas que te asesorarán para encontrar esas oportunidades y sacarles el mejor provecho. 

Siéntete con la confianza de contactarnos al correo informacion@ganadoresibr.com o llámanos al (800) 455-6603 y uno de nuestros asesores expertos te brindará más información.

Si deseas aprender más sobre inversiones en bienes raíces, entonces no puedes perderte nuestros eventos. Haz clic en este enlace para conocer el más próximo.