¿Qué hace Ganadores Inversiones Bienes Raíces?

Lo que hace Ganadores Inversiones Bienes Raíces es el resultado de esta grandiosa empresa se resume en una palabra: ENFOQUE.

La historia comienza hace más de dos años cuando su CEO, Richard Álvarez, por curiosidad y con la experiencia en negocios en la industria inmobiliaria, decidió dar un paso a invertir en Bienes Raíces, en donde profundizó constantemente en tendencias que podían ayudarle a tener un desenvolvimiento óptimo en su nueva carrera.

Por eso se asesoró con las personas idóneas y junto a Robert Shemin, su socio, decidieron compartir sus conocimientos en esta materia para asesorar y apoyar a todo aquel que emprenda con en este nuevo modelo de negocio: aprender a invertir y ganar con ayuda de su experiencia.

“De latinos para latinos”

“Es una frase que nace de la gran pasión de apoyarnos entre nosotros mismos” afirma Richard, quien vincula a su a más de 150 trabajadores pertenecientes a 11 países de Latinoamérica.

¿Por qué Ganadores Inversiones Bienes Raíces?

Este equipo está altamente capacitado; sus conocimientos fueron adquiridos no solo a base de esfuerzo, sino con inversión de tiempo, esfuerzo y dinero. Por ende, queremos evitar que nuestros estudiantes repitan la historia y vayan a la fija.

Cuando las clases eran presenciales, el equipo de Ganadores visitó más de 59 ciudades (algunas más de dos veces). Durante estos recorridos, más de 142,000 personas participaron en alguno de estos entrenamientos. Y más de 600 estudiantes se matricularan en alguno de los programas de coaching  en Cómo invertir en Bienes Raíces.

Para cerrar, en encuestas realizadas dentro de nuestra comunidad, más del 90 % está satisfecha con nuestros seminarios y los recomiendan.

Ganadores al Rescate.

Es una iniciativa que nace por parte de nuestro equipo a raíz de la crisis que atraviesa el mundo por causa del COVID19. Ofrecemos entrenamiento de manera digital, como una forma de apoyar a nuestra comunidad de Latinos y acercar de cierta manera la posibilidad de emprender con su propio negocio.

A la fecha llevamos más de 60 webinars de Bienes Raíces, por medio de los cuales se han inscrito alrededor de 3,000  estudiante para iniciar su entrenamiento en cómo invertir en Bienes Raíces.

¿Qué tiene Ganadores Inversiones Bienes Raíces que no tengan otros?

  • Somos la mejor opción en el mercado.
  • Nosotros somos aliados de los latinos, trabajamos en pro de ellos.
  • Nuestros coaches son expertos de alto nivel.
  • Nuestros asesores tienen propiedades y saben de qué están hablando.
  • Te llevamos paso a paso hasta que tu meta se haga realidad (concretar uno de tus deals).
  • Todos nuestros cursos son 100 % en español.

¿Qué temas se abarcan en los cursos que ofrece Ganadores Online?

  • Cómo iniciar en el mundo de las inversiones en Bienes Raíces
  • Container Homes
  • Flippping Houses
  • Pre-Foreclosure / Foreclosure
  • Renta de Propiedades
  • Cómo conseguir inversionistas

¿Cómo ser parte de nosotros?

Nuestro programa está integrado por cursos digitales que brindan la posibilidad de recibir asesoría personalizada de nuestros coaches expertos. Únete a nuestra comunidad y pertenece a la nueva generación de emprendedores latinos que está transformando la forma de hacer negocios.

Síguenos en todas nuestras redes sociales y forma parte de esta gran comunidad.