Es momento de iniciar tu carrera en las inversiones en bienes raíces, seguro tienes muchas dudas y en esta ocasión queremos ayudarte aclarando algunas de las dudas más frecuentes que tienen los recién iniciados en este negocio. 

Es importante que sepas que estas son solo algunas de las preguntas más frecuentes, sin embargo, existen muchas más. Siéntete con la confianza de contactarnos para dudas puntuales.  Puedes hacer clic en este enlace para más información.

Capacitación

Antes de iniciar en cualquier negocio, y principalmente en inversiones en bienes raíces, la preparación es fundamental. Busca la mayor cantidad de cursos y programas que te den las herramientas necesarias para evitar pérdidas y comenzar a tener ganancias de inmediato. 

Un buen ejemplo son los cursos de capacitación que tenemos en GANADORES INVERSIONES BIENES RAÍCES, en los cuales hemos reunido consejos, hacks y una metodología probada. 

Nuestros programas contemplan clases en línea, mentorías y webinars, además contamos con un programa completo que incluye un software que facilitará la búsqueda de oportunidades.

 

Otras formas de complementar tu formación son las mentorías y los acompañamientos por expertos en inversiones en bienes raíces, quienes te facilitarán sus conocimientos y consejos; mismos que han recopilado a lo largo de sus años de trabajo en el medio. Cada uno de nuestros colaboradores han realizado negocios en casi todo los modelos que te mostramos. 

Lo mejor es que en cada programa hemos designado horas de mentorías con nuestros colaboradores.

Aliados 

Dicen que somos la suma de las personas que nos rodean, por esto te recomendamos acercarte a profesionales que te nutran y de los que puedas aprender y crecer. 

Te presentamos 4 aliados para triunfar en Bienes Raíces. 

Socio:

Esta es una de las figuras más importante al momento de iniciar en el negocio de las inversiones, elegir el adecuado es una tarea que lleva tiempo y mucha dedicación. Te recomendamos elegir a personas que complementen tu perfil, no elijas a las que sean iguales a ti. Por ejemplo, si eres un buen negociante, busca a socios que sean más analíticos, de esta forma tu energía se equilibrará con su análisis y juntos harán la jugada perfecta.  

Agente de bienes raíces.

Tú como inversionista tienes habilidades únicas que requieren de un especialista en bienes raíces. Una gran ventaja de este aliado será su cartera de clientes, estos aliados tienen distintos prospectos que se pueden adaptar a cada una de tus propiedades. Además de los prospectos, los agentes de bienes raíces tienen muchas conexiones en la industria, de esta forma tu negocio puede entrar en una red colaborativa y verse muy beneficiado.

Contratista.

Tu mano derecha en el negocio de las reparaciones será un buen contratista. Te recomendamos elegir con detenimiento a tu aliado, verifica que tenga la experiencia y capacidad para solucionar tus necesidades. No te vayas por la opción más económica sino prioriza la calidad del trabajo. Verifica que tu contratista cuente con un equipo de profesionales en distintas áreas que ofrezcan soluciones integrales. Así no habrá proyecto que supere sus capacidades.

Abogado.

No solo en los bienes raíces necesitas un abogado sino en cualquier negocio que emprendas. Un respaldo legal siempre es necesario si de emprendimiento se trata, este aliado te cuidará de muchos problemas y te advertirá de riesgos. Un abogado y un contratista, serán tus relaciones más duraderas en este negocio; por esta razón elige meticulosamente. Así mientras tú buscas oportunidades, tu abogado te respaldará legalmente.

 

Inicia lo más pronto posible

Usa el tiempo a tu favor y comienza en este negocio cuanto antes, así conocerás más rápido el mercado y ofrecerás soluciones relevantes. En muchas ocasiones, los inversionistas tienen muchas dudas y miedos para comenzar en este camino. Por el ejemplo, piensan que requieren de grandes cantidades de capital para comenzar, aunque la realidad es que no. Afortunadamente existen fuentes de financiamiento que les ayudan a iniciarse, ya sea con dinero de otros socios o bien con la asignación de contratos que les da una comisión. 

 

También es importante resaltar que no importa si tienes un mal historial crediticio ya que los préstamos no son personales sino son para el proyecto por lo que el indicador está basado en su proyección. Por último, no necesitas licencia como realtor, ya que tú iniciarás como inversionista.  Esta cualidad es válida para cualquier persona que desee iniciar en este mercado, sin importar su nacionalidad o condición. Así que no puedes dejar pasar más tiempo para iniciar en las inversiones en bienes raíces.

 

Como pudiste ver en estos consejos, iniciar en el negocio de las inversiones en los bienes raíces puede generar muchas dudas, pero si te acercas a los expertos el camino será más fácil. 

En GANADORES INVERSIONES BIENES RAÍCES, tenemos el objetivo de ayudar a los latinos con programas en español. Si tienes dudas particulares sobre este negocio, contáctanos al +1 800 455 0081 o escríbenos al correo informacion@ganadoresonline.com, ¡será un placer atenderte!