Anteriormente te hemos mencionado sobre el interés que el negocio de bienes raíces despierta en algunas personas. Algunos tomamos la decisión de adentrarnos en este negocio y seguimos buscando aprender más sobre el tema. Sin embargo, al encontrar constantemente información que a veces no es clara o que no ofrece las respuestas de manera sencilla o directa.

Como lo mencionamos en el artículo anterior es importante que todo aquello que investiguemos siempre sea verificado y comprobado, ya que este negocio no deja espacio a cometer errores por falta de información.

Para resolver algunos puntos clave sobre bienes raíces, hemos entrevistado a Eusebio Graterol, nuestro especialista en Real Estate y abogado internacional. Él con mucho ánimo nos ayuda a responder algunas preguntas frecuentes. A continuación encontrarás la segunda parte de la entrevista.

 

¿Qué le podemos decir a esas personas que afirman: “no tengo dinero, no tengo propiedades, no me interesa”?

Eusebio: “Es un mito, y una gran pregunta. Pero no importa con cuánto empiecen.

En nuestra capacitación permitirá:

  • Tener contactos para saber dónde están los prestamistas para inversión de propiedades.
  • El prestamista financia todos los proyectos una vez se le presenten los documentos del proyecto, para eso es básico ¨tener un gran equipo¨.
  • Le pagas su parte al Prestamista y te quedas con el resto de ganancia.
  • Conocer muchos tipos de negocios altamente rentables dentro de los Bienes Raíces.
  • Aprender las estrategias correctas para sacarle el mayor provecho a cada Transacción que hagas.”

 

¿Puedo hacer este negocio desde cualquier lugar o sólo aplica para Estados Unidos?

Eusebio: “Sí. Afortunadamente en Ganadores hemos creado un sistema perfecto que se puede efectuar desde cualquier parte del mundo. Si quieres hacerlo en Estados Unidos. se puede llevar a cabo estando allí o también desde otro país. Este país mantiene una gran apertura para inversionistas nacionales o extranjeros. Si por ejemplo vives en Colombia, México u otro país se puede hacer, porque las estrategias de conocimiento y la forma de conseguir  los contactos son los mismos los ¨Hard Money Lender¨ o prestamistas para Inversiones de Bienes Raíces se consiguen en casi cualquier país del mundo y se pueden anunciar desde cualquier lugar donde estés.”

 

Real estate: ¡nunca hay crisis, hay oportunidad!

¿Qué te parece esta opción para iniciar en el negocio de Real Estate? Anímate y deja que nuestros expertos te ayuden a iniciar de manera más fácil.

Si tienes alguna duda o comentario, ponte en contacto con nosotros y te apoyaremos.

¿Sabías que tenemos eventos donde puedes aprender más sobre este tema? Conoce nuestros próximos eventos: aquí

Real Estate: Todo lo que debes saber. Parte I                                       Real Estate: Todo lo que debes saber. Parte II